Pone en su currículum que es jardinero por cultivar marihuana

Tal y como está el trabajo actualmente, quien tiene uno tiene un tesoro. Por eso a la hora de hacer el currículum es posible que más de una persona se dedique a adornarlo un poco. Hay que tener en cuenta que algunos se pasan demasiado.

Ese es el caso de nuestro protagonista llamado Pablo, de 40 años. Harto de no encontrar trabajo, se decidió por tratar de adornar su currículum. El hombre lleva varios años cultivando marihuana en el balcón de su casa por lo que tiene bastante experiencia y tiene bastantes contactos que le pueden dar salida a lo que cultiva.

Por eso se ha presentado en múltiples viveros de plantas y jardinerías para darse a conocer. Es posible que Pablo tarde en encontrar trabajo ya que sus servicios no son necesarios en ese tipo de empresas y es que se quedan alucinados en el momento en el que ven que se dedica a cultivar marihuana.

Es importante saber si finalmente el jardinero de marihuana encontrará trabajo, puesto que, es posible que muchas otras personas se dediquen a ponerlo para así poder encontrar trabajo y formar parte del a población trabajadora.