Policía y Bomberos logran impedir que una señora se arroje desde el tobogán de Estepona

Este municipio de la Costa del Sol, al sur de España, está siendo desde hace días titular de muchas noticias y Medios de comunicación por el ya sobradamente conocido tobogán, cuya seguridad para el disfrute está todavía en tela de juicio.

En la tarde de ayer, varias llamadas de vecinos alertaban al 112 de la intención de una señora de arrojarse al vacío mediante el peligroso tobogán. De inmediato, dos patrullas de policía y un camión de bomberos hicieron acto de presencia en el lugar dialogando desde abajo con la señora “me quiero tirar, mi vida no tiene sentido, mi marido se ha ido con otra y lo peor de todo es que el médico me ha prohibido el alcohol, el tabaco y los huevos fritos” chillaba la señora notablemente afectada. Tras el requerimiento de una ambulancia, un bombero consiguió agarrarla de la cintura y apartarla de la boca de dicho tobogán

La mujer, vecina de Estepona ya está recibiendo ayuda y manifiesta que no lo volverá a hacer, que fue un bajón “vi arrojarme por el tobogán como la única salida a mis problemas pero ya estoy mejor, gracias”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: