Pillan a un empleado magreándose con una maniquí

Un empleado de ZARA ha sido suspendido de empleo y sueldo después de ser pillado frotándose con una maniquí, que se encontraba en el almacén de la conocida marca liderada por Amancio Ortega. Fueron las cámaras de seguridad las encargadas de inmortalizar el momento en el cual el empleado, de 27 años de edad, frotaba sus partes íntimas sobre las nalgas de la “mujer”.

Ante la gravedad de la situación, los responsables del establecimiento convocaron una reunión de urgencia con el objetivo de hallar una solución, siendo la suspensión de empleo y sueldo durante 28 días la alternativa que se llevará a cabo. Según informan fuentes cercanas, parece que no es la primera vez que este joven “coquetea” con maniquís y es que hace unos meses encontraron restos de semen sobre la cabeza de una de ellas, siendo el principal sospechoso de esta fechoría.

Queda claro que estamos ante una noticia insólita que no ha dejado indiferente a ninguno de los empleados de esta tienda de Zara ubicada en La Coruña, una noticia que ha dado mucho que hablar en las redes sociales hasta el punto de convertirse en Trending Topic a nivel nacional.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: