Pillados 2 enfermeros fumando porros en un Centro de Salud de Málaga

0
40895

El insólito suceso ocurrido en una localidad de Málaga, ha dejado a los vecinos anonadados.

El sábado 22 de septiembre, alrededor de la 1 de la madrugada, dos enfermeros que se encontraban haciendo el servicio de guardia en el Centro de Salud de la localidad, fueron pillados fumando un canuto en la parte trasera del edificio.

Los dos implicados responden al nombre de J.C.D y C.M.N.. “Salieron para tomar el aire unos segundos, cuando de repente un agente fuera de servicio que acudía junto a un familiar a las instalaciones, se percató de que los enfermeros estaban consumiendo marihuana”, ha relatado un testigo que se encontraba en el lugar en dicho momento.

Uno de los jóvenes ha querido pedir disculpas y aclarar ante los medios lo sucedido, “fueron dos caladas sin más, es decir, una cantidad sin importancia para ahora tirar por la borda el trabajo y sacrificio de muchos años”.

Dicha acción conlleva consigo una responsabilidad, que atendiendo al vigente código penal la sanción podría implicar, inhabilitación especial y multa económica. Aunque todo dependerá de lo que determine el Juez.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: