Pillado con 30 kilos de marihuana metidos en un ataúd

Las artimañas de los delincuentes para transportar la droga parecen no tener límites. Así se ha demostrado una vez mas tras encontrar 30 kilos de marihuanas en un ataúd dentro de un coche fúnebre conducido por un varón de 31 años de edad de nacionalidad española.

El suceso ha tenido lugar en un pueblo de la provincia de Almería, lugar en el que el hombre conducía el vehículo cuando se encontró un control rutinario de la Guardia Civil y seguramente pasaría que no sería parado. Sin embargo, fue registrado y los dos agentes encontraron dentro del ataúd, el gordo, unos 30 kilos aproximadamente de marihuana y varios kilos de estiercos que pensó que escondería el hedor a maría.

A pesar de todos los esfuerzos por ocultar la marihuana el hombre no pudo conseguir su objetivo y ya se encuentra en dependencias policiales por un presunto delito contra la seguridad pública.

Según los agentes en los últimos años se han triplicado el número de casos de esta índole, algo realmente alarmante que demuestra que son muchos las personas capaces de hacer cualquier cosa por unos euros de más.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: