Pareja se queda enganchada mientras mantenían relaciones en un parque público lleno de niños

3
5477

No es el primer caso en el que una pareja  da rienda suelta a su pasión y acaban produciendo una escena escandalosa. Así ocurrió en la tarde del sábado cuando J.S.C de 40 años y A.C.E. de 35 años acabaron enganchados mientras mantenían un apasionado encuentro sexual.

El hecho se produjo en el parque del Carmen, ubicado en la región de Murcia.  Lugar que suele estar frecuentado por gran multitud de niños y padres. Sin embargo,  esa tarde se vio manchada por el surrealista suceso ocurrido.

Según ha informado un testigo, la pareja se encontraba en pleno éxtasis de amor cuando de repente algunos padres se acercaron para recriminarles dicha actuación. Estos, acto seguido cedieron, pero al intentar sacar su miembro viril le resulto realmente imposible debido a encontrarse la vagina fuertemente contraída.  Los propios padres llamaron a emergencia y una vez en la zona de un modo sigiloso trasladaron a la pareja a la ambulancia.

La chica quiso comparecer ante los medios locales con la intención de aclarar lo sucedido y ante todo pedir disculpas a todos esos padres y niños que se encontraban en dicho momento. La versión de la joven, “habíamos tomado algunas copas de más y las acaricias y besos apasionados dieron lugar a lo otro, sin darnos cuenta en ningún momento del lugar donde nos encontrábamos y menos aún de quienes habían a nuestro alrededor”. También quiso clarificar estar realmente avergonzados y que por favor no se publicara ninguna imagen ni video de lo sucedido.

En cuanto a los padres de los niños manifestaron abiertamente su indignación ante el hecho presenciado, y solicitan un mayor control de este tipo de actos, ya que no es el primero producido en la zona.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × dos =