Pablo Iglesias pillado infraganti en una corrida de Toros

0
2571

El máximo representante del partido político Podemos ha sido sorprendido esta tarde en la plaza de toros de Huércal Overa, en la provincia de Almería, disfrutando de la tradicional corrida de toros que se hace cada año en esta localidad con motivo de la Feria.

Según han comentado medios locales, uno de los mejores amigos de Pablo, residente en Huércal Overa, le invitó a pasar el fin de semana allí y disfrutar de las fiestas. Después de un sábado intenso de Feria, el amigo huercalense trató de convencer a Pablo para asistir a la corrida de toros.

Este evento contrasta bastante con los ideales personales de Pablo y con los de su partido político, por lo que al principio se negó acceder a la plaza. Sin embargo, Ante la insistencia de su compañero, el señor Iglesias accedió a entrar al recinto taurino, pero con gafas de sol y gorra, para evitar ser reconocido, pensando que el protagonismo estaría en el ruedo y nadie se daría cuenta.

Pero apenas llevaba 5 minutos el primer toro en la arena, cuando fueron varios los espectadores que se acercaron para pedir una foto a la vez que era abucheado por muchos otros.  Lo cual hizo que Iglesias tuviera que salir de la plaza antes de que el asunto fuera a mayores.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: