Oriol Junqueras acepta el papel de Sancho Panza para la nueva serie “Don Quijote”

Ante la nefasta trayectoria profesional en cuanto al mundo de la política se refiere, incluso habiendo acabado en la prisión de Soto del Real, el señor Junqueras ha sido propuesto para hacer de actor convirtiéndose en Sancho Panza en la nueva serie de Don Quijote.

Parece ser que al estar en la cárcel, el Tribunal Constitucional denegó tal petición de permiso carcelario aun siendo solo a efectos de rodar la serie. La defensa de Oriol Junqueras ha presentado este domingo pasado un recurso de súplica ante el Tribunal Supremo en el que reclamaba que se le deje acudir hasta Castilla-La Mancha y más en concreto a El Toboso, en donde se dará inicio al rodaje de la nueva serie que lleva a cabo una productora francesa. La pronta respuesta del Tribunal ha otorgado a este “político” otra oportunidad en su vida y por su aspecto y corpulencia, bien parece que le irá el papel de fiel escudero como ya lo hacía con el fugado Puigdemont.

“Mira el tonto, al final se ha hecho actor y todo me lo debe a mí, yo lo enseñé a ser fiel escudero prometiéndole una ínsula”, eran las palabras literales de Carles, el expresidente catalán.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: