Oficial: el Real Madrid ya tiene nuevo delantero para la próxima temporada

¡Fichado! El Real Madrid presenta uno de los delanteros mas cotizados del mercado, el negro del WhatsApp. El jugador firma por cinco temporadas y las cifras de la operación están entorno a 90 millones de euros.

Tras un año nefasto del club blanco, la directiva se ha propuesto la incorporación de varios jugadores de peso pesado, entre ellos Hazard, Mbappé, etc., pero por ahora el primero en llegar ha sido un jugador muy conocido en el fútbol español, el negro del whatsapp, quien lleva varias temporadas a un nivel altísimo y es que según las cifras las mete a pares.

Con esta nueva incorporación la delantera del equipo blanco parece esta zanjada y a Benzema le ha salido un duro competidor que no le pondrá nada fácil la titularidad. Zidane por su parte ha manifestado estar mas que satisfecho por el nuevo fichaje, “es un delantero con mucho olfato goleador, nos va a venir muy bien”.

Durante la presentación ha resultado llamativo que la mayor parte de los presentes eran mujeres, lo que evidencia que el nuevo jugador despierta bastante interés en el publico femenino.

Su historial revela que ha toreado en grandes campos y siempre ha salido por la puerta grande. Entre sus cualidades destacan, su posicionamiento en la cancha y el tremendo olfato goleador, ya que, es un goleador nato que las que tiene las clava. Algo que el Club necesita desde que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: