Nuevas becas de estudio para chicas que demuestren su virginidad

Cada vez es más normal que los jóvenes pierdan la virginidad mucho antes. Hace algunos años se decían que muchas esperaban al matrimonio, pero ahora se dice que no se llega ni a la comunión. Aunque esto pueda parecer broma, son muchas las universidades que han tomado una curiosa iniciativa.

Para el próximo curso, darán unas suculentas becas a todas aquellas chicas que puedan demostrar que siguen siendo vírgenes. Esta iniciativa que ha comenzado en la capital de España ha provocado muchas reacciones en contra y es que se espera incluso que se llevan a cabo movilizaciones por todo el país.

Por otra parte, muchos jóvenes también quieren manifestarse ya que reclaman los mismos derechos y quieren acceder a esas becas. El gobierno aun no se ha pronunciado, pero todo hace indicar que esta iniciativa va a seguir adelante y es que, a pesar de todo, son muchas las chicas que quiere acceder a la beca.

Seguiremos informando al respecto, pero a nadie va a dejar indiferente esta nueva modalidad de becas que se van a ofertar.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: