Nueva moda de graduar a los bebés al nacer por haber finalizado “la gestación”

Desde hace años, es raro y atípico el Centro educativo que NO celebre dos actos de graduación, uno cuando los niños terminan Infantil y otro cuando finalizan la Primaria y pasan al instituto, por supuesto con sus birretes, togas, becas y orlas.

Al igual que muchas otras fiestas desarrolladas en América como Halloween, la graduación de los niños de preescolar fue otro de los eventos importados pero, no acaba ahí todo. Un hospital de Alicante inició una nueva moda para con los bebés recién nacidos y lejos de ser algo absurdo ya se está divulgando como la pólvora. “Se nos ocurrió de cachondeo que los bebés recién nacidos también se merecían su graduación por haber finalizado l gestación y… lejos de quedarse en una broma, gustó mucho” comentaban los responsables de la idea, ginecólogo y matrona del hospital alicantino.

“Tiene cojones la cosa, que nació mi hija y me pidieron 20 euros para la orla con la foto de todos los que nacieron esa semana, 5 euros para el gorro y otros cuántos para la vestimenta. Eso de que los niños viene con un pan debajo del brazo ya pasó a la historia, cuánta tontasca” comentaba el padre de un recién nacido.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: