Niño instala trampas del Fortnite en su casa para atrapar a los Reyes Magos

0
237

Cuando empieza enero, los niños lo hacen ilusionados por la llegada del día 6. Algunos hasta más de la cuenta ya que en ocasiones pueden causar problemas a terceras personas. Por esa razón se les debe controlar el tiempo que pasan delante de los videojuegos.

Jugando al Fotnite, Raúl se llevó más tiempo del que debiera. Por eso cuando terminó de jugar, la noche del día 5 de enero se dispuso a crear de forma rudimentaria, las trampas que tenía en el juego para dejarlas por su casa para atrapar a los Reyes Magos.

Por supuesto para los Reyes y sus camellos, los padres de Raúl se despertaron con el ruido que el pequeño estaba haciendo y consiguieron desactivarlas, aunque con alguna que otra caída. Ya sin tiempo para hablar con los Reyes, los padres de Raúl pensaron que para el año lo único que le van a traer es carbón y más carbón.

Será otro año en el que Raúl consiga atrapar a los Reyes Magos, de momento con las trampas del Fortnite no le ha valido. Tendrá que cambiar de videojuego para conseguir su objetivo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: