Netflix ofrecerá cuentas gratuitas a los solteros que no tengan amigos

Son muchas las personas que cuando no tienen planes deciden ver una serie en Netflix y pasar así las horas muertas. El amplio catálogo que ofrece esta plataforma hace que se tenga la posibilidad de estar horas y horas sin tener que preocuparnos.

Los dueños de dicha plataforma se han percatado que durante los fines de semanas los usuarios que más demandan esos servicios son solteros sin amigos. Por esa razón ha decidido comenzar a regalar a partir del día 6 de enero cuentas de 6 meses a quienes se encuentren en esta situación.

Para ello solo hay que acreditar que los usuarios se encuentran en esa situación, es decir, estar soltero y no tener amigos. Con esta noticia serán muchas las personas que no dudarán en acreditar dicha situación para poder disfrutar de Netflix gratis. Ya se puede enviar los datos para que se empiece a tramitar la suscripción gratuita.

Si te encuentras en esta situación, Netflix será tu mejor aliado hasta que encuentres amigos o pareja. Y si no se da esa situación, siempre te quedarán las series y películas del amplio catálogo de la plataforma.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: