Multado con 300 € por coger la aceituna de unos olivos de un parque público

Un hombre de nacionalidad española y residente en una localidad almeriense ha sido sancionado con una multa de 300 € por coger la oliva de unos olivos que se encontraban dentro de un parque público del municipio.

El vecino de 48 años de edad que responde a las iniciales de J. C. B., acudió al parque a primera hora de la mañana del pasado sábado, sin notificar al Ayuntamiento ni pedir permiso preparo sus fardos y demás herramientas para la faena y comenzó a coger la oliva dejando todos los olivos del parque pelados. Esa misma tarde un funcionario se percato de que los arboles se encontraban sin oliva, lo que dio lugar a una investigación por parte de la entidad que ha culminado esta semana tras la policía local sancionar a este vecino por la acción llevada a cabo.

Las cámaras ubicadas en las inmediaciones del parque y el testimonio de varios vecinos quienes vieron al implicado en plena acción, han ayudado a identificar al culpable.

Por su parte el denunciado se niega a pagar la multa porque considera que no ha realizado nada ilegal,cuche tu te crees que me dicen que pague por coger una oliva que no iba a coger nadie y se iba a caer al suelo, que la vida esta muy mala no se puede desperdiciar…” “yo si la tengo que devolver la devuelvo, pero pagar no pago ni un duro porque esos olivos son de todos y yo no he hecho na malo”. Ha declarado el hombre a un medio local.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: