Multada una conductora por “circular con exceso de belleza”

Ha sucedido este fin de semana en pleno centro de Granada. Una mujer de 29 años era denunciada por conducir demasiado maquillada, peinada, perfumada y elegantemente vestida.

“Me creía que era una broma, pero me dijo el agente que estaba ocasionando atascos y caos circulatorio cuando paraba en los semáforos porque el resto de usuarios se quedaban mirándome” eran las palabras de la joven y voluptuosa chica de nacionalidad colombiana. Parece ser que ante tal revuelo, el agente denunciante ha sido requerido por su superior para que de una explicación mediante informe de lo ocurrido con esta joven y tan absurda denuncia. “Jefe, impresionante de guapa en un descapotable, los coches se quedaban parados ante el semáforo en verde, la gente no quería cruzar por los pasos de peatones para verla pasar, tres accidentes por alcance he atendido, un desastre” manifestaba el agente.

La chica fue citada en la propia Jefatura de Policía para que declarase lo que estimara oportuno en su defensa personándose esta misma mañana con gran escote y mallas demasiado ceñidas “mi amorsote, mi jefesito qué lindo le queda el uniforme, lo que ocurrió pues es que asistía a una boda y por eso iba tan relinda mi papi” manifestaba insinuante al Jefe de la Policía el que ha dicho… “corto se quedó el agente con una sola denuncia”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: