Muere intoxicado tras tener sexo oral con más de 10 mujeres

Un hombre de 38 años de nacionalidad boliviana y habitual de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, falleció la semana anterior a causa de una intoxicación grave tras haber devorado más de 10 vaginas diferentes. El hombre era trasladado inmediatamente a urgencias, donde tras varias horas luchando por su vida, no pudo evitar la muerte.

Los agentes que llevan el caso han confesado que está siendo muy complicado encontrar las mujeres implicadas en el fallecimiento de esta persona, pero a pesar de ello mantienen la esperanza de que antes o después darán con el coñito o coñitos que lo mato.

El informe forense ha determinado que efectivamente el hombre murió por intoxicación, la cual podría haber sido provocada por una alta ingesta de flujo vaginal de color amarillento y olor a pescado podrido originado como consecuencia de una posible infección de hongos. Aunque, no han descartado que otras chicas pudieran padecer gonorrea o clamidia.  

Dos de las participantes en la actividad sexual, han declarado que no conocían al resto de mujeres y que habían acudido a raíz de un anuncio en el que ofrecían 50 € por dejar que te comieran el coño. “todo iba bien y tras pasar su dulce lengua por el chichi de todas, comenzó a ponerse pálido y rápidamente el resto de chicas salieron corriendo”, ha comentado una de la joven. Además, ellas fueron quien alertaron a emergencias.

Lo sorprendente es que el fallecido se ha convertido en el ídolo de muchos jóvenes del que era su barrio, “ya quisiera yo morir de esa manera, mas 10 jugosos coñitos para mi solo, eso es un sueño, después de eso ya podría morir en paz” a eso se le llama ponerse las botas y morir como un señor, yo lo firmaba ahora mismo”, comentaban algunos vecinos del barrio al equipo de “the patriota”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: