Messi pregunta si le pueden regresar a Xavi e Iniesta al Barcelona

A pesar de haber ganado la liga y estar en la final de copa, los jugadores del Barcelona no terminan de mostrarse satisfechos con la temporada realizada. De ahí que su jugador estrella, Leo Messi haya solicitado la vuelta de jugadores como Xavi e Iniesta.

La participación del astro argentino en el juego del Barcelona sigue siendo tan determinante como años atrás, pero según ha declarado a este medio, echa de menos a los dos jugadores españoles.

Por eso, de cara a la siguiente temporada, ya ha solicitado a su presidente que vuelva a traer a ambos, para así conseguir el tan ansiado objetivo que en los últimos años se le está resistiendo, la Champions League.

La petición está siendo estudiada por los directivos, y es que solo se contemplaría esta posibilidad en el caso de que salieran jugadores de la talla de Coutinho o Dembelé. Pero el entorno del club parece estar de acuerdo con la petición del astro argentino, ya que, han aparecido algunos rumores sobre la apatía del brasileño, incluso se ha dicho que un miembro del cuerpo técnico habría comentado “este tío no tiene sangre, vaya timo de jugador, Iniesta con los años que tiene aportaría mucho más al equipo que él”.

Ambos jugadores podrían estar de acuerdo en volver a las filas del club blaugrana y que el primero de ellos, Xavi Hernández está a la expensa de saber qué ocurrirá con su futuro para decidir si finalmente cuelga o no las botas en esta temporada.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: