Mercadona venderá en 2019 caramelos de Marihuana

La compañía española de distribución Mercadona ha decidido incorporar en las estanterías de sus locales, caramelos de marihuna.

El producto estará disponible para los consumidores a partir del año 2019, año en el que se presupone la legalización de la Marihuana en el País. Aunque según algunas fuentes, no en la vía publica, sino que se habilitaran zonas específicas para ello.

Los especialistas han catalogado la marihuana como la solución al estrés de vida que llevan la mayoría de españoles hoy en día, “necesitamos tomarnos las cosas con más calma y disfrutar nuestro día a día”, “esta sustancia ayudará a reducir el estrés y agobio, como también contribuir a un mejor descanso”.

Además, un estudio llevado a cabo por la Universidad de Massachusetts, muestra que un uso controlado de la Marihuana puede contribuir a mejorar la situación actual de la sociedad en muchos aspectos. Según los científicos de la investigación realizada, por un lado, podría amansar a las fieras, es decir,  calmar a aquellas personas más agresivas, ya que su consumo tiene como principal  resultado en las personas un estado de animo de relajación, bienestar…. Ahora bien, si se enfoca  en el aspecto laboral, de igual modo puede ser más que útil, ya que ayuda a desarrollar la creatividad y fomenta la aparición de ideas ingeniosas. A parte de estos, hay muchos más beneficios, aunque también se debe aclarar que su exceso puede producir resultados totalmente negativos.

Mercadona será la primera distribuidora en vender un producto con marihuana y según sus dirigentes, “el producto sólo contiene una pequeña dosis, por lo que garantizamos que estos caramelos no provocaran ningún daño y harán tu vida más fácil”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: