Mercadona ofrece contratos fijos a Guardia Civiles en activo con mejor sueldo

la empresa española Mercadona, ha lanzado una nueva oferta de trabajo destinada a guardias civiles en activo. Una jugosa y alentadora oferta en la que ofrecen a los funcionarios sueldos de unos 2200 € mensual. 

Las vacantes a cubrir son 240, repartidos entre las diferentes tiendas de las zonas de costa donde un directivo de la empresa ha afirmado que los robos han aumentado considerablemente en los últimos años en los meses de verano.

Un estudio facilitado por la empresa, muestra que las cajas de condones fueron el producto estrella para los ladrones, hurtándose hasta unas 30 cajas aproximadamente cada semana. “que lo hagan a pelo como lo hacía yo en mi juventud y, sino que se compren una muñeca hinchable pero que paren ya porque no es normal que se roben unas 400 cajas de preservativos en cuatro meses. son cifras realmente alarmantes que se deben reducir, y que mejor forma para ello que con seguridad de primer nivel como son agentes de la Guardia Civil con años de experiencia”, comentaba un portavoz de la empresa indignado.

Según la oferta, las incorporaciones serian para principios de junio y por lo visto ya hay más de 118 inscritos en 2 días. El Gobierno aún no se ha manifestado sobre dicha oferta que puede afectar a la seguridad del Estado y cuerpo de la Guardia Civil.  Sin embargo, los que si se han manifestado a favor de la misma son, los opositores, quienes salen totalmente beneficiados, ya que, cuantos mas agentes abandonen sus puestos de trabajo más plazas deberían ofertarse el próximo año.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: