Médico se equivoca al operar y hace un cambio de sexo en lugar de una extirpación de riñón

Un médico ha liado la de san quintín al operar un paciente y cambiarle sus partes íntimas. Entro como Juan y ha salido como Juana.

Diariamente los médicos realizan varias operaciones, por lo que el ajetreo en los quirófanos es constante. Tanto es así que en muchas ocasiones la presión y el estrés pueden hacer mella y dar pie al error, como le ha ocurrido a Juan de 35 años.

El Hecho tuvo lugar el pasado viernes en un Hospital de Toledo. El doctor Quintanilla se disponía a operar a un nuevo paciente a eso de las 10.00 horas de la mañana, sin tiempo de consultar con la enfermera acerca de la operación, miró rápidamente el informe y procedió con la intervención.

La sorpresa del paciente fue mayúsculas cuando al despertar de la anestesia comprobó absorto que le habían practicado un cambio de sexo, y donde debía estar su miembro viril, ahora había una vagina. En claro estado de nerviosismo e histeria, los familiares llamaron rápidamente a las autoridades para tomar las medidas legales necesarias.

Hasta donde se ha podido saber, la causa de la grave confusión se ha debido a un fallo en el informe. Por lo visto, era el informe médico de otro paciente. El doctor ha declarado sentir lo sucedido, “yo mismo le volverá a poner su pene y en caso de no encontrarlo, le buscaré uno de mayor tamaño”, ha afirmado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: