Maluma reconoce abiertamente que es gay y se siente atraído por Ricky Martin

El conocido cantante Maluma ha provocado un estallido Mundial tras sus últimas revelaciones.

El colombiano acudió al programa de la exmodelo Susana Giménez, donde respondió sin tapujas a todas las cuestiones planteadas. Sin embargo, el bombazo de la noche llego cuando  lleno de valor confesó ser  homosexual y  sentirse atraído por el también cantante Ricky Martin.

El joven de 24 años distinguido a nivel Mundial por su estilo de música y gran atractivo que ha enloquecido a muchísimas jóvenes y no tan jóvenes, se encontraba manteniendo una relación con la modelo Natalia Barulich y actualmente vive un momento de esplendor en su carrera.

Según el cantante, el punto de partida de este afecto que ha ocasionado un terremoto entre sus seguidores y principalmente entre las chicas, comenzó a partir del proyecto que llevó a cabo junto a Ricky. “Trabajar con Ricky fue algo increíble, las sensaciones y el buen rollo entre ambos era especial,  aquel momento despertó en mi un cumulo de extraños sentimientos que hasta ahora no había sabido interpretar o bien, me daba miedo a confesar” confesó el cantante.

El Propio Maluma ha reconocido que no ha sido nada fácil dar este paso por la repercusión que podría tener entre sus fans, pero no podía seguir manteniendo esta falsa un instante más.

 

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × dos =