Mago en declive no consigue hacer desaparecer sus deudas

Todos sabemos que el mundo del espectáculo es algo muy complicado por ello en el momento en el que se destaca es muy complicado mantenerse arriba. De ahí que sea conveniente que mientras se está en lo alto de la ola se vaya ahorrando un poco de dinero ya que nunca se sabe cómo se puede terminar.

Esto es lo que debió de pensar el mago Julián, un reconocido artista que ha visto truncada su carrera y que ahora no consigue hacer desaparecer sus deudas. Cuando le llegó la fama era un joven despreocupado que no se interesó por ahorrar dinero y ahora que ya cuenta con algunos años más ha visto que contrajo demasiadas deudas y ahora apenas tiene funciones para hacerles frente.

Julián está cansado de enviar CV a muchas empresas, pero en ninguna lo cogen y es que su sueño siempre fue triunfar como mago, pero el mundo del espectáculo como hemos dicho es demasiado duro y hay mucha competencia. Y no consiguió mantenerse los años que le hubiera gustado, al menos para poder saldar las múltiples deudas que tiene y así tener una vida más tranquila.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: