Madrid será la ciudad pionera en España al vender bragas usadas en máquinas expendedoras

Uno de los negocios más exitosos y conocidos de Japón llegará a España en las próximas semanas. Madrid, una de las ciudades más cosmopolitas del territorio español, es la elegida a la hora de poner a la venta bragas usadas que pondrán comprarse en máquinas expendedoras que se ubicarán en diferentes locales y calles céntricas como Gran Vía. De este modo, cualquier usuario podrán comprar un refresco o una braga utilizada de forma rápida y simple, una noticia que de buen seguro alegrará al día a los más viciosillos.

Entre las principales particularidades de estas máquinas, hemos podido saber que habrá diferentes categorías y que dependerán de la edad de la chica así como de la procedencia de las distintas manchas de las bragas; menstruación, flujo vaginal, sudor, heces, etc. Por otra parte, la máquina ofrecerá la posibilidad de comprar bragas a aquellas usuarias que lo deseen y para ello contará con personal que se encargará de visualizar y olorar el contenido de las bragas para estipular un precio acorde a las necesidades del mercado.

Gracias a este avance, España se pone en cabeza en Europa como país referente y pionero a la hora de vender esta modalidad de lencería tan reclamada en los países asiáticos.