Los vecinos lo expulsan por cantar reggaetón en la ducha

Algo que hacemos casi todos los seres humanos es cantar cuando estamos en la ducha. Esto lo hacemos para relajarnos ya que el momento en el que estamos en la ducha nos sirve para desconectar del día a día.

Eso es lo que pensaba Pablo, el protagonista de nuestra historia. Él como cada día cuando se metía en la ducha comenzaba a cantar. Hasta que un día tras hacer uno de sus conciertos matutinos fue notificado por sus vecinos para ser expulsado de su casa. ¿La razón? Ese día se había decidido por cantar reggaetón. Y sí, Pablo ese día había desafinado más de lo normal, motivo por el que sus vecinos golpeaban la puerta para comunicarle que debía abandonar la casa.

Un poco sorprendido, Pablo pensaba que era una decisión un poco exagerada ya que anteriormente no había tenido problemas. Por eso solo podía solicitar que esa decisión fuese llevada en una junta antes de buscar una nueva casa.

A veces es importante escoger con cuidado el repertorio de temas que vamos a cantar en la ducha, ya que, puede ocurrirnos como a Pablo y que tengamos que encontrar un nuevo piso.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: