Los turistas que lleven puestos calcetines blancos con las sandalias serán multados

El signo político de algunos ayuntamientos ha cambiado tras la elecciones, lo que va a traer consigo nuevas normativas relacionadas con la estética y el comportamiento de los extranjeros que nos visiten. La última conocida se ha producido en Madrid que, desde las pasadas elecciones municipales, está gobernado por el Partido Popular, Ciudadanos y VOX. Los tres partidos estarían de acuerdo en recaudar dinero para la Comunidad de Madrid a través de una multa que sancione a los turistas que “lleven calcetines puestos con chanclas”. 
La nueva concejala de cultura de la capital ha expresado esta misma mañana en un programa radiofónico de Onda Nacional que “las personas que vengan de fuera a visitar unos días esta preciosa ciudad en verano, no pueden vestir de cualquier manera y han de guardar las formas. Llevar chanclas con calcetines supone un auténtico atentado contra la estética de la ciudad y la hace más fea”-. Las multas serán efectivas a partir de agosto, antes la policía local advertirá a los extranjeros que descuiden su vestimenta informándoles de la nueva medida. 
El nuevo gobierno tiene previsto también sancionar a las personas no rasuradas que tengan mucho vello en el cuerpo y lleven camisetas de tirantes cuando visiten  algunos espacios como museos o centros culturales en general.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: