Los taxis comenzarán a regalar cubatas para competir con blablacar

En los últimos años, el auge de BlaBlaCar ha sido exponencial, lo que ha visto mermadas las arcas del sector de los taxis. Son muchas las personas que prefieren coger un coche compartido para desplazarse.

Por esa razón, desde la capital de España se ha lanzado una propuesta bastante atractiva para los jóvenes, sobre todo. A partir del trimestre próximo, los usuarios que se cojan un taxi tendrán derecho a recibir un cubata gratis. De esta manera se quiere competir contra el gigante de los coches compartidos y que los viajeros vuelvan a usar los taxis.

Muchos pasajeros aceptan con agrado esta iniciativa, pero decantan el ofrecimiento y es que prefieren seguir pagando menos por desplazarse gracias a BlaBlaCar que coger un taxi. A pesar de eso, se prevé que el incremento de pasajeros se produzca durante el segundo mes de esta iniciativa en una horquilla de entre un 10 o 15%

En el momento en el que se tengan las cifras de los pasajeros que se beneficien de esta medida, habrá que tomar medidas sobre si ha sido acertada o no la propuesta.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: