Los repartidores, enfadados, al no poder poner marcar pedidos con «No estaba en casa»

Como cualquier otro trabajo esencial, los repartidores están a tope de faena y no dan a basto. La cuarentena está haciendo que los caprichosos que frecuentan Amazon esté disparando las ventas en todo el mundo. Hasta ahora, todo funcionaba con dificultades, pero últimamente se están complicando todavía más las cosas.

El gremio de los repartidores tienen una lista de motivos por los que no dejarte los paquetes en casa, y es que, antes podían marcar que el paquete no había sido entregado porque el cliente no se encontraba en su domicilio. Era la excusa perfecta, el paraíso de los repartidores con PDA.

Desde el confinamiento, se han quedado sin su as bajo la manga. Por las redes sociales están mostrando un enfado monumental y afirman que tan siquiera sus superiores quieren acercarse a ellos para cobrar el efectivo de algunos paquetes.

Se sienten como “bichos raros” y la ira está haciendo que buena parte de ellos estén creando memes para incitar a la gente a que deje de comprar por Internet. Según la mayoría, afirman: “si antes no dábamos a basto, ahora menos, todo el mundo está en casa”.