Los médicos recomiendan masturbarse después de cada comida para bajar de peso

Una de las obsesiones que actualmente tienen casi todas las personas es la de bajar de peso, por eso debemos hacer caso a las recomendaciones de los médicos. En un estudio realizado recientemente, son muchos los médicos que ponen de manifiesto una verdad que para muchos es un poco incómoda.

Todos hacen referencia a que, para conseguir eliminar la grasa de nuestro organismo, lo que se debe hacer es masturbarse después década comida. Eso aumenta el metabolismo y por resultado, quemamos más grasas.

Este estudio ha sido contrastado por varias Universidades, que han realizado una muestra con varios sujetos. Los resultados han sido claros, los que se han masturbado durante un periodo superior al mes después de cada comida, ha reducido sus niveles de grasa más de un 5%.

Se puede decir que estamos perdiendo el tiempo en el gimnasio, cuando lo que hay que hacer es masturbarse después de que hayamos comido. Puedes hacer la comprobación de una forma muy sencilla, solo tienes que pesarte y empezar a masturbarte, así veras como poco a poco vas bajando de grasa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: