Los hombres con mucha barriga se cortan las uñas de los pies una vez al año porque no llegan

Hoy en día, cualquier tema de actualidad, sea política, nutrición, viajes, ocio, trabajo, natalidad u otros, son susceptibles de ser analizados a pie de calle haciendo encuestas a los ciudadanos.

Así se ha llevado a cabo una de las encuestas jamas pensadas, la habitualidad con la que hombres y mujeres de cortan las uñas de los pies. Además de haber dejado claro que las mujeres cuidan el triple que el género masculino las uñas de los pies, se ha descubierto otro factor, los hombres con mucha barriga, sólo cortan sus uñas una vez al año. “No es que sea guarro, es que no llego, cada vez que me doblo para cortarme una uña, tengo que coger aire como si fuese a bucear, mi mujer no me las quiere cortar, dice que eso es cosa mía”, era el comentario de un vecino de Albacete con pronunciada barriga.

“Para demostrar que este estudio está basado en hechos reales, sólo tienen que fijarse ustedes este verano en que los hombres con barriga exagerada, tienen también falta de cuidado en las uñas de los pies, siendo más largas de la cuenta”, comentaba uno de los responsables de esta peculiar investigación.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: