Lopetegui pide a Paco Alcacer para la delantera del Real Madrid

El seleccionador del Real Madrid ha pedido públicamente que le gustaría contar con el delantero de la Selección Española para ocupar el puesto de la delantera blanca.

Paco Alcacer se encuentra en un momento de forma descomunal, prueba de ello la estadística mostrada por Opta “10 goles en 10 tiros a puerta entre sus partidos con el Borussia y la Selección Española”. Cifra a la altura de los más grandes goleadores del fútbol, lo que ha provocado que su cache haya subido más del doble y grandes Clubes hayan puesto su mirada en el delantero.

El Club blanco se encuentra en una de las mayores sequias goleadoras que se recuerdan y como resultado de ello los puntos perdidos en las últimas jornadas de liga, por lo que tanto directiva como cuerpo técnico trabajan en la incorporación de un goleador en el mercado de invierno.

Por su parte, Lopetegui acudía esta mañana a un evento deportivo, donde era preguntado sobre fichajes y sorprendentemente manifestaba su deseo de fichar a Alcacer para la delantera, “es un jugador que a mí personalmente me encanta…, además conoce perfectamente la liga española y siempre que ha tenido minutos a demostrado su olfato goleador, de hecho, ahí están las cifras…”.

Ahora solo queda esperar a que el jugador del Dortmund esté dispuesto a salir en enero y Florentino Pérez acceda a desembolsar una cantidad mínima de 50 millones por un jugador que hasta hace nada era suplente en el FC Barcelona.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: