Lo echan del grupo de amigos por tirarse 12 pedos durante la comida.

0
50

Expulsado por pedorro. Julio H.N, natural de Ponferrada, ha sido excluido de su grupo de amigos después de tirarse numerosos cuescos durante una comida, una situación tan desagradable como apestosa que no fue aceptada por su cuadrilla, con quienes llevaba más de una década de amistad. Parece ser que no era la primera vez que el joven castigaba a sus amistades con flatulencias en lugares públicos y con comida de por medio, sin embargo, esta vez la gota colmó el vaso y Julio se quedó completamente solo. Y sin amigos.

Esta historia, tan dura como cruel, no se habría hecho pública si no fuera porque el propio Julio compartía sus ventosidades a través de un directo en la red social Instagram, donde además respondía las solicitudes que le iban proponiendo sus seguidores; como por ejemplo peerse en el plato o en la cara de un amigo. Es evidente que la situación se convirtió en extremadamente desagradable y se vivieron momentos de gran tensión, donde incluso uno de los amigos estuvo a punto de llegar a las manos con Julio.

Seguramente el joven leonés haya aprendido la lección y no volverá a tirarse cuescos con su próxima cuadrilla de amistades.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: