Llegan a España los “Sex and Food”, barra libre de sexo y comida

La famosa marca sueca, que tanto éxito ha tenido en otros países sobre todo en Alemania, Austria, y en América del Norte, llega ahora a España.

Esta cadena se ha hecho de oro con una idea innovadora a la vez que perversa, y consiste en mezclar dos de los principales placeres conocidos por el hombre, el sexo y la comida, para promocionarlos y ofrecerlos juntos en sus cadenas de hoteles en forma de buffet libre.

El método es más que sencillo, pagas a la entrada una cantidad que dependiendo del país oscilará entre los 90 y los 150 euros, tras la cual obtendrás una entrada doble con la que tienes acceso a los dos grandes partes en las que se divide el hotel, zona de habitaciones y restaurante.

El orden a seguir depende del cliente, pero lo más habitual según los propulsores de dicha idea es, subir primero a las habitaciones para elegir una de las chicas que se encuentra esperando, y una vez finalizado el servicio, bajar al restaurante para recuperar fuerzas y disfrutar de una “barra libre” de comida.

La cadena ha tenido un gran éxito en todos los países en los que se ha instaurado, abarcando cada vez un mayor número de naciones.

Lo que parece más que seguro es que en nuestro país, esta idea obtendrá una gran acogida.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: