Llega a los 120 años y confiesa que su secreto ha sido la maría de su huerta

El equipo de “the patriota”, ha estado presente en el 120 cumpleaños de Juan Ramón Riquelme Gutiérrez, un hombre que lleva toda su vida viviendo en un barrio de la provincia de Almería y que ha pasado del anonimato a darse a conocer por la edad que ha alcanzado recientemente.

El anciano a pesar de su longevidad se mostraba visiblemente sano, además en alguna ocasión sacaba a relucir su sentido de humor y para nada se apreciaba algún tipo de problema mental.

Lo mas llamativo de la entrevista fue cuando se le pregunto “cual había sido su secreto para llegar a tal edad”. Se le escapo una pequeña carcajada y confeso, “querida, mi maría milagrosa. Va pa 30 o 40 años que cultive una hermosa planta ahí atrás en la huerta y cada día fumo un par de churrascas que me hacen sentir joven”,“también he follao mucho mucho, ahí en el pajar cogía yo a mi Encarna y la ponía mirando pa Cuenca varias veces al día, vamos que muchas alegrías al cuerpo le he dado, aunque cuando falleció, ya solo me quedo mi maría que me ha acompañado durante todos estos años y aun seguirá hasta el día que me muera

Al parecer va a resultar que la marihuana puede que sea mas beneficiosa de lo que muchos especialistas dicen, prueba de ello, el señor Juan Ramón a sus 120 años de edad.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: