Llega a España una compañía asiática que ofrece asistencia íntima a los donantes de semen

Los donantes de semen en los últimos años han incrementado sus cifras, en parte podría deberse por la situación económica de muchas familias. El caso es que una compañía asiática ha entrado de lleno en este mercado y junto a ellos sus peculiares métodos.

En España, hasta ahora los voluntarios que asisten a donar semen a una clínica, a parte de reunir los requisitos exigidos por la empresa, se les facilita una sala donde en soledad con el apoyo de revistas o visualizaciones sacan su esperma y lo introducen en un bote. Sin embargo, esta compañía procedente de Japón rompe completamente con este tradicional método para ofrecer un servicio mas cercano al usuario. Un servicio en el donante será masturbado por una chica hasta extraer su esperma.

El novedoso y singular método ha despertado la indignación de muchas empresas españolas dedicadas a este sector, ya que, según ellas, vulneran la normativa y lo consideran completamente repugnante.

“es inconcebible que en una clínica haya chicas que masturben a hombres que se ofrecen voluntarios, ese servicio ya se hace en otras empresas a cambio de dinero… Así normal que todo el mundo acuda a esa empresa, ¡quien no querría ir, si te hacen una paja y encima te pagan¡”. Comentaba el propietario de uno de ellas.

Además, este sistema innovador de los bancos de semen también podría afectar a los comercios de masajes con final feliz, puesto que le saldría unos duros competidores que ofrecen el final feliz, pero pagando. Algo que probablemente despierte el interés de muchos varones a acudir a estas instalaciones.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: