Le suspenden el TFM por plagio y denuncia que los políticos lo hacen y le dan el título

0
1007

Un estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha demandado a la Universidad por haberle suspendido su trabajo de fin de Máster por plagio.

Según ha relatado el joven a un medio local “si lo hacen los políticos y consiguen el título, ¿por qué yo no puedo?, que yo sepa estamos en una sociedad democrática de igual derechos, por tanto yo quiero los mismos privilegios que ellos”. Prosiguió, “aquí todos pagamos lo mismo por cursar un Máster, de modo que no debería haber ninguna clase de favoritismo”.

La Universidad por su parte ha intentado que no salga a la luz lo sucedido y está tratando de solventar la situación. No obstante, un portavoz de la misma ha dado la cara y ha comentado “La Universidad se remite a su normativa y trata a todos los estudiantes por igual. Los casos a los que se refiere el joven son casos aislados y se encuentra en manos de la justicia”.

En cuanto al resto de estudiantes del Máster, dicen estar a favor del joven y manifiestan su indignación con respecto a las últimas noticias publicadas en los medios. También han querido aclarar “no dudamos de los profesionales de la universidad y menos aún que se ponga en entredicho la entidad pero tampoco se pude permitir que casos semejantes a los producidos vuelvan a ocurrir”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: