Le regala a su mujer un consolador gigante

0
747

Como cada Navidad, la mayoría de hombres se enfrentan a la difícil decisión de que comprar a su novia o mujer. Así, le sucedió a Juan Valiente, quien tras una semana dándole al coco sobre que regalar a su querida esposa no se le ocurría idea mas brillante que la de un consolador gigante.

Como lo escuchan, un consolador que no entraba ni en el maletero del coche como pueden observar en la fotografía. Pues bien, resulta que la chica es demasiado caliente y no se sacia en la cama tan fácil, vamos que no tiene hartura. De ahí, que Juan confesara “a ver si ahora puedo escaparme y salir un rato con los amigos”.

El curioso regalo no ha pasado en desapercibido entre los vecinos de la localidad, quienes pedían al hombre poder hacerse una foto con el gigantesco juguete, eso sí, mayormente mujeres sorprendidas con el tremendo tamaño del consolador.

Por lo visto, es el tema de conversación de los ciudadanos del pueblo y la pregunta que muchos se haces es si será capaz la chica de introducir el pedazo de pepino en su vagina.

Una intriga que también compartimos y por ello, seguiremos informando próximamente.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: