Le regala 1 gramo de cocaína a su jefe en el amigo invisible y acaban todos despedidos

Desde hace décadas, las cenas de empresa se han venido celebrado a finales de año, en fechas próximas a la Navidad y además de exceso de comida y bebida, en muchas ocasiones se ha llevado a cabo el amigo invisible, un regalo sorpresa.

Sorpresa debieron llevarse los 13 empleados de una asesoría de Gijón cuando, terminando el postre en un salón de celebraciones, dieron paso a la entrega de regalos del amigo invisible. Entre corbatas y algún succionador que otro, un gramo de cocaína apareció en las manos del jefe tras abrir una pequeña caja. No debió agradar nada al mismo cuando tras preguntar de forma insistente por el insensato amigo invisible, nadie reconoció haber sido el autor. “No os preocupéis, si no aparece el responsable, estais todos despedidos, tenía que renovar plantilla y me lo habéis puesto a huevo, esto justifica sobradamente vuestro despido”.

A la espera de que el responsable de la idea se adelantara al inesperado despido, nadie lo hizo, truncandose por completo la cena. “Puto enemigo invisible la que nos ha liado”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: