Le hacen injerto de pelo púbico de su mujer porque quería tenerlo rizado y negro

Ya no es necesario viajar hasta Turquía para lucir una melena donde antes hubo ausencia total de pelo, España cuenta ya en sus principales ciudades con clínicas en donde profesionales vuelven a poblar las calvas.

Pero eso ya no es noticia hoy en día, por el contrario, lo que sí ha saltado a los Medios de Comunicación y redes sociales ha sido lo ocurrido en una clínica de Benidorm (Alicante). El paciente o cliente sugirió al doctor especialista que quería tenerlo negro y rizado, solicitando para ello que la zona donante fuese el pubis de su señora. A pesar de lo estrambótico del asunto y no habiéndose realizado con anterioridad, se extrajo unas muestras de vello púbico y tras analizarlo, los resultados fueron positivos permitiendo su extracción e injerto.

El paciente, un hombre de 49 años ya empieza a ver los resultados, aunque tendrá que pasar un año al menos para lucir melena rizada, “no sé si me lavaré la cabeza en el bidé con jabón íntimo o en la ducha con champú” bromeaba ante los Medios de comunicación que se se hacían eco de la noticia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: