Las chicas de pecho grande tienen mayor Coeficiente Intelectual que las de poco pecho

El estudio que acaba de publicar la Universidad de Stanford sorprende por su atrevida conclusión que relaciona tamaño de pecho con Coeficiente Intelectual. Según dicho estudio universitario, los estrógenos y la progesterona en abundancia determinan un mayor valor predictivo de CI, lo que se traduce en términos de más rendimiento académico y laboral. 
Por lo tanto,  glándulas mamarias de gran tamaño (que contienen en su interior las hormonas sexuales de estrógeno y progesterona antes mencionadas) influyen para que la persona que las posea sea más inteligente y tenga una mayor capacidad de desenvolverse en la vida. El estudio se realizó con una muestra humana de 1760 personas, la mayoría mujeres, de diferentes países europeos a las que se procedió a tomar las medidas de pecho. A partir de una talla 100 en adelante, se observó que las “propietarias” tenían mejores calificaciones académicas y una vida más productiva que las de pecho de menor tamaño, por lo que se procedió a realizar analíticas y todo tipo de pruebas médicas a las participantes del estudio. 
El resultado de las pruebas realizadas en la Universidad de Stanford, todavía en desarrollo, relaciona directamente las hormonas sexuales femeninas y su mayor cantidad con las capacidades intelectuales. En uno de los casos estudiados, una joven de Irlanda de 140 de talla de pecho y J de copa, obtuvo de Coeficiente Intelectual un impresionante 146, el mismo rango el que estuvieron Albert Einstein y Stephen Hawking (155).

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: