Lanzan una aplicación para Android que nos avisará cuando nuestra pareja nos sea infiel

Según los últimos estudios realizados, la infidelidad es una situación que cada vez se produce con mayor asiduidad y por ello Android lanzará próximamente una app, conocida con el nombre de “Hola Cornud@”.

Este App nos avisará a tiempo real cuando nuestra pareja esté besando a otra persona. Sin duda, estamos ante una de las aplicaciones móviles más esperadas, por lo que todo apunta que será una de las herramientas más descargadas en Play Store.

Son muchos los usuarios que ya han mostrado su interés por la aplicación y han manifestado sus dudas acerca del funcionamiento de la misma. Lo que se sabe hasta ahora de la app es que alternará varias funciones tales como geolocalizador, para avisar al cornudo del lugar de los hechos, como cámara con reconocimiento facial, que inmortalizará el momento de la infidelidad, así como enviar las imágenes a la víctima.

Queda claro que el sector de las aplicaciones móviles es uno de los que más está avanzando en los últimos años y “Hola Cornud@” es uno de los ejemplos más representativos en cuando a novedades relacionadas con aplicaciones móviles.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: