La niña de la curva termina la «operación bikini»

Ayer mismo nos sorprendía la noticia que ella mismo publicó en su cuenta de Instagram. La chica de la curva quiere renunciar a su macabro pasado de noches asustando a conductores y ser una adolescente normal, por lo que lleva meses haciendo una dieta especial de fibra y verduras acompañada de mucho ejercicio que le ha hecho perder 22 kgs.
En el texto que acompaña dicha imagen subida a la red social cuenta, -«han sido meses de sacrificio pero este es mi físico para este verano. Solo me queda ponerme morena que estoy más blanca que la harina, ji ji ji «- Y en esas andará, pues dentro de pocos días pasara una quincena en Calpe (Alicante) con su novio gótico desde el verano pasado que responde al nombre de Alberto J. Pastor. La chica de la curva fue noticia hace unos meses al ser multada por la guardia civil al no llevar el chaleco reflectante en una de sus pavorosas salidas nocturnas, «eso ya pasó»,- contó en un programa de Tele 5 semanas después, -«a partir de ahora voy a centrarme en el módulo de peluquería y puede que a partir de septiembre me veais en la tele como tertuliana en un programa matinal. Las salidas nocturnas que me han hecho famosa se acabaron».

The Patriota ha intentado contactar con ella esta mañana, sin éxito, para aclarar estos asuntos y preguntarle por los rumores de su posible embarazo según anunció hace unos días Revista Simago online.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: