La llaman de El Hormiguero y pregunta a Pablo si tiene pelirrojos los pelos de los huevos

Ha sucedido esta semana en el programa televisivo de más audiencia de Antena 3, “El Hormiguero” , que se celebra en directo de lunes a jueves y en el que además de entrevistar a un famoso, cuenta con distintas secciones.

Eran las 22:27 horas cuando con ocasión de hacer una llamada anónima a un número de teléfono elegido al azar, contestó una señora la que además de responder “la tarjeta del hormiguero” a la pregunta “Sabe usted que es lo que quiero”, la señora, rebosante de alegría comentó al presentador si podía hacerle una pregunta tras haber hecho una apuesta en casa con sus hijos y marido. “Adelante señora, dígame qué quiere preguntar” “Quiero saber si tienes los pelos de los huevos pelirrojos” dijo la señora en pleno directo y ante millones de telespectadores.

Aunque la llamada se cortó de inmediato, tanto el presentador, como invitado y la audiencia escucharon a la perfección la atrevida e inoportuna pregunta. Lejos de olvidar el asunto, Motos, con gran experiencia a sus espaldas se acercó a la cámara y contestó… “señora, como el azafrán eran hasta que me depilé” recibiendo gran ovación por el público que reía a carcajadas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: