La Iglesia crea una empresa de condones defectuosos

La Iglesia crea una empresa de condones defectuosos

Los bajos índices de natalidad que se están viendo en Europa, están alarmando a la Iglesia, la cual es totalmente defensora de la vida humana y siempre se ha mostrado en contra del aborto, el adulterio y en palabras más claras » los condones».

El enfado de las altas esferas eclesiásticas no es poco. A tal punto ha llegado, que portavoces del Papa aseguran que han llegado a un acuerdo con empresas fabricantes de preservativos para crear una «línea de métodos anticonceptivos eclesiásticos». Los promocionarán entre los jóvenes con una idea innovadora para evitar tanta crítica.

Pretenden crear un juego, en el que cuando los jóvenes compren condones, no sepan si está pinchado o no. Con este juego, aseguran que los jóvenes tomarán conciencia y asumirán los riesgos de jugar con esta línea de anticonceptivos.
Muchos curas de España, se muestran a favor de esta medida, ya que aseguran, que los jóvenes de hoy en día son valientes y son capaces de cambiar su vida por un simple juego que aseguran: les hará más felices y maduros en la vida.