La echan de un gimnasio por tener los pechos demasiado grandes

Los propietarios de un gimnasio de la Comunidad Valenciana, decidían expulsar a una joven de sus instalaciones justificando que la camiseta de tirantas que llevaba puesta era inapropiada y provocaba al personal y resto de clientes.

La desproporcionada decisión se producía mientras la joven realizaba su entrenamiento como de costumbre, momento en el que los propietarios invitaban a la chica a su despacho para informarle de su expulsión.

La joven ha confesado haber se quedado incrédula cuando escucho dichas palabras, y ya ha denunciado al Centro por el injusto trato y la humillación sufrida. Además, ha defendido que llevaba una camiseta deportiva como cualquier otra chica, con la única diferencia de tener una mayor talla de pecho. 

La injusticia sufrida no ha pasado en desapercibido entre los clientes del gimnasio, quienes han mostrado su indignación ante la resolución y han puesto en marcha un movimiento de solidaridad con la joven, amenazando al Centro con empezar a entrenar con los pechos al descubierto hasta que se readmita a la víctima.  

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: