La DGT anuncia un fin de semana sin multas para febrero

0
103

Uno de los mayores temores de los conductores es que sean cazados por un radar de la DGT cuando se pasan de velocidad o que sean parados en un control de alcoholemia. La razón de esto es simple, la multa que reciben le puede arruinar el mes a cualquiera.

Por esa razón, pensando en los bolsillos de los ciudadanos y teniendo en cuenta que es época de carnaval, la DGT ha comunicado que durante el segundo fin de semana de febrero se llevará a cabo la primera jornada libre de multas. En ella, los conductores podrán realizar cualquier imprudencia sin que sean sancionados.

Esto parte de la película La Purga, en la que durante una noche se puede cometer cualquier delito y no tienen sanción. De esta forma pionera, la Dirección General de Tráfico quiere expresar que piensa en los conductores y que no solo se preocupan en su afán recaudatorio.

Son muchos los conductores que ven con buenos ojos esta medida y que están deseando que llegue esa fecha para poner su coche a 180 kilómetros por hora sin preocuparse por si atropellan a alguien o por si son cazados por un radar.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: