La carta viral que un hombre escribió sobre su ex mujer

Los divorcios son cada vez más frecuentes. Cómo se lleven los padres es una cuestión que pone como responsables a una madre y a un padre que ya no están juntos.

Billy Flynn Gadbois, procedente de Boston (Estados Unidos), se encuentra precisamente en esta situación. Está divorciado de su mujer y tiene dos hijos con ella.

El día del cumpleaños de su ex mujer, Billy preparó algo especial. La sorprendió con un ramo de flores, una postal de felicitación y un desayuno preparado junto con sus hijos. Fue, desde luego, un día especial e inolvidable.

Sin embargo, Billy ha sido muy criticado por la sociedad, que le pregunta por qué tiene ese comportamiento, hacia una mujer que no es ya su pareja nunca más.

Ante estos comentarios, el padre y ex marido ha decidido elaborar una carta muy completa, en la que explica su punto de vista y justifica su actuación.

Al final de la noticia copiamos el texto íntegro de la carta, pero básicamente Billy se defiende argumentando que él quiere ser un buen ejemplo de comportamiento con respecto a sus hijos, hacia su madre y hacia cualquier ser humano.

También explica que esta relación con su ex mujer no es cosa de un día, sino el resultado de un trabajo continuo, que ambos han desarrollado con el paso de los años, pensando en el bien de sus hijos.

Lo cierto es que Billy puede o no haber aplacado esos comentarios negativos hacia su comportamiento, pero tiene muy claro cómo comportarse con su ex mujer.

¿Creéis que actúa correctamente?

A continuación ponemos su carta íntegra, justificando su actuación:

“Hoy es el cumpleaños de mi ex esposa  así que me levanté temprano y compré flores y tarjetas y un regalo para que los niños le dieran; también me ayudaron a preparar su desayuno especial. Como es habitual, alguien me preguntó que por qué demonios todavía hago cosas por ella todo el tiempo. Esto me molesta. Así que voy a ser directo con todos ustedes.

Estoy criando a dos hombres pequeños. El ejemplo que yo les doy en cómo trato a su mamá va a dar forma significativa a cómo ven y tratan a las mujeres y va a afectar su percepción sobre las relaciones. Creo que aún más en mi caso porque estamos divorciados. Así que si no estás modelando un buen comportamiento de relación para tus hijos, pues pónganse en la misma página de una buena vez. Supérenlo y sean un ejemplo para ellos. Eso es más grande que ustedes.

Criar hombres buenos. Criar mujeres fuertes. Por favor, el mundo los necesita, ahora más que nunca.

Hemos trabajado arduamente en el tiempo para establecer nuestros límites y encontrar maneras de gestionar nuestras interacciones para que nuestros propios problemas se minimicen o se queden en casa cuando se trata de los niños. Es un proceso continuo, pero puedes ver una gran diferencia en la felicidad, la confianza y la seguridad de los chicos desde que comenzamos a trabajar en ello.”

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: