Julio Iglesias deja embarazadas a 8 enfermeras de un mismo Hospital

El reconocido artista a nivel internacional del panorama de la música, Julio Iglesias, caracterizado por ser un Don Juan y el rumor de haberse acostado con más de 3000 mujeres, ha protagonizado un nuevo rumor en un Hospital estadounidense, al ser considerado el culpable de dejar embarazadas a 8 enfermeras del mismo.

Julio Iglesias, reconocido como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy día, ha destacado además de por su música, por ser un vividor, seductor y galán. De ahí, que se le hayan vinculado de estar con tantas mujeres como niños hay en el Mundo.

Sin embargo, cuando parecía cesar los rumores sobre este icono de la música, después de estar varios años sin aparecer en los medios, ha aparecido un nuevo runrún que lo sitúa como el principal causante de dejar embarazadas al mismo tiempo a 9 matronas del mismo hospital. Toda una odisea que contribuye a que siga creciendo su leyenda y al mismo tiempo ganar nuevos seguidores que lo consideran todo un semental.

Las afectadas aún no se han pronunciado sobre el comentario, pero el entorno de muchas de ellas confiesa haber tenido anteriormente algún contacto con el cantautor.

Desde este equipo seguiremos informando a medida que vayan saliendo mas detalles a la luz.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: