Joven se disfraza de asiento para cruzar la frontera

Cruzar la frontera no siempre es una tarea simple, especialmente cuando transportas sustancias ilegales. Una de las últimas noticias que nos llegan acerca de este tema es la detención de un hombre en la frontera de Francia después de ser “cazado” yendo camuflado en el asiento del coche. Sin duda, la imagen no deja indiferente a nadie y queda clara la originalidad de los delincuentes a día de hoy.

Parece ser que el hombre, de mediana edad, tenía prohibido el acceso al territorio francés por varios delitos cometidos en el país, por lo que apostó por esta idea para conseguir ingresar en territorio galo, una idea novedosa y original que no sirvió de absolutamente nada y se espera que pase a disposición judicial en las próximas horas así como todo indica que será enviado a prisión. Según los primeros atestados, el hombre quería ingresar a Francia desde España con la finalidad de reunirse con su familia.

Quizá estemos ante una de las noticias más virales de lo que llevamos en 2019 y es que además hay que destacar que esta noticia llega pocos días después de celebrarse el Carnaval, por lo que más de uno seguro que ha tomado nota para su próximo disfraz.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: