Joven gallego denuncia a un gimnasio por no sacar “cuadraditos” en un mes 

0
60

La indignación de un joven de Pontevedra era patente y así lo hizo saber en la Comisaría de su ciudad. Yago M.R interpuso una denuncia a una conocida cadena de gimnasios después de la falta de resultados tras varias semanas de intenso trabajo.

Yago, que compartía diariamente en Instagram todo tipo de imágenes en el gym con frases como “No Pain, No Gain” o “aquí, sufriendo”, alegó ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que los resultados no se correspondían con un slogan publicitario que vio en Youtube y que le convenció para apuntarse al gimnasio. Además, mostró su malestar ante los agentes, “¡Pero si hasta tengo menos likes que antes, hermano!”. Sin duda, la baja repercusión e impacto obtenido en redes sociales fue la principal razón de su denuncia. Precisamente ha sido en su perfil de Instagram donde ha mostrado su inconformismo y enojo con el gimnasio, dedicándole más de una decena de stories mostrando su vientre sin marcar. 

Se ponía en marcha una investigación para comprobar la veracidad de las palabras de Yago, en la que varios operativos se han infiltrado en dicho gimnasio para comprobar si es posible conseguir marcar los abdominales en poco tiempo. Uno de los infiltrados “¡Esto no está pagado!” – manifestaba entre aspavientos y resoplidos.

Según los medios locales la noticia ha trascendido a la ciudad y son muchos los delincuentes y traficantes de anabolizantes que han dejado de acudir al gym hasta que se solucione este mediático caso que tiene en vilo la ciudad de Pontevedra, hasta el punto que anoche #PrayForSixPackYago se convirtió en trending topic a nivel mundial.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: