Joven “deja” a su novia por los Inocentes y ella le confiesa que le es infiel con un compañero de trabajo.

La jornada de los Santos Inocentes se ha cobrado muchas víctimas y es que estamos ante una festividad que cada vez cuenta con una mayor acogida en España. Hacer bromas entre los miembros de una pareja es ya un clásico en esta fecha tan señalada, sin embargo, lo que no se esperaba un joven de Vigo es que descubriría que su pareja le es infiel a raíz de una broma.

Juan Ignacio, de 29 años y natural de Vigo, escribía un mensaje a su pareja para decirle que había conocido a otra chica y que tenían que finalizar su relación después de 6 años de noviazgo. “Una broma”, quizá algo pesada, que acabó en tragedia cuando ella le confesó que se estaba viendo con un compañero de trabajo desde hacía unos meses. Juan Ignacio echó a reír y le dijo: ¡FELIZ SANTOS INOCENTES! Pero ya fue demasiado tarde y es que ella, entre lágrimas, confesó que su historia no era ninguna broma y que debían finiquitar la relación.

Una triste historia que empezó con una broma y que destapó una infidelidad cruel. Seguro que el bueno de Juan Ignacio se lo pensará dos veces a la hora de hacer una broma a sus futuras parejas.